Deportes

Juventud concentrado en el duelo de mañana con el albo

El plantel antoniano viaja hoy a Córdoba para jugar el primer partido por el triangular

La delegación de Juventud Antoniana parte hoy rumbo a la capital de Córdoba por vía aérea para enfrentar este domingo a Gimnasia y Tiro en cancha de Racing, a partir de las 15, con el control del árbitro Sebastián Mastrángelo de Rosario, por la segunda fecha del triangular que organizó el Consejo Federal para definir dos descensos del Federal A.
Unos 21 jugadores decidió lleva el DT Adrián Adrover, porque el grupo se quedará en Córdoba hasta el próximo jueves, cuando finalice su participación en el triangular frente a San Martín de Formosa, el otro participante en esta definición de los descensos.
Para la hora del almuerzo el plantel antoniano ya se encontrará concentrado en un hotel céntrico de la capital cordobesa, por lo que el itinerario de hoy comprende una siesta y luego el técnico Adrover junto a su grupo de trabajo y los jugadores se dirigirán a la cancha de Racing, en el barrio de Nueva Italia, para realizar un reconocimiento al campo de juego.
Durante las prácticas que el plantel santo cumplió en el Honorato Pistoia durante la semana, Adrover estuvo probando con el mismo equipo que le ganó al albo por 2 a 0 cuando jugaron por la última fecha de la reválida. Por lo tanto los titulares para esta ocasión serían: Juan Mulieri; Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Matías Gogna y Juan Cárdenas; Cristian Chavarría, Gustavo Mendoza, Julio Montero y Juan Molina; Ricardo Gómez y Abel Argañaraz.
Los demás futbolistas que viajan a Córdoba son: Angel Pedroso, Leonardo Gogna, Diago Giménez, Mauro Cachi, Gustavo Ortiz, Leonardo Villa, Gustavo Ibáñez, Claudio Acosta, Facundo Castro y Enzo Salinas.
El presidente del club santo, Gustavo Klix, quien acompaña a la delegación a Córdoba, fijo su atención únicamente en el partido de mañana. “Lo tomamos como una final. Para nosotros el partido es el de este domingo. Vamos con todas las expectativas y cuenta más que nunca conseguir un buen resultado. Todo depende de Juventud. Los jugadores física y mentalmente están muy bien. Es su mejor momento”, manifestó Gustavo Klix.
El dirigente no quiso ir más allá del compromiso que tiene Juventud con los albos. “La concentración de los jugadores apunta a esta presentación contra Gimnasia. Por suerte todos están bien”. manifestó.

Fuente: El Tribuno
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com