Deportes

Juventud, con fecha libre, piensa en variantes

El "Santo" no tendrá al "Chango" Cárdenas frente a Altos Hornos Zapla por una suspensión. Vuelve el "Arenero" López, y se espera por "Ricky" Gómez.

Juventud Antoniana tendrá fecha libre este fin de semana pero ya piensa en el puntero, Altos Hornos Zapla, a quien recibirá por la 9na fecha del Federal A programada, en principio, para el próximo martes 25 de octubre.

Con la baja de Juan Pablo Cárdenas, suspendido una fecha por acumulación de amarillas, el técnico Juan José López comienza a probar variantes en el once titular de cara al duelo con el “Meren-gue”.

Quien reaparecería en el equipo en cuenta del capitán antoniano es Rodrigo Herrera, que ya lo reemplazó frente a San Jorge de Tucumán. Por otro lado, “J.J.” ya puede contar con Héc-tor “Arenero” López, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber sido expulsado en el clásico. Retornaría por Ávalos.

Por último, otro que volvería es Ricardo Gómez, recuperado ya de su operación en el pie. Hoy será exigido por el cuerpo técnico para ver en qué condiciones se encuentra.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com