Deportes

Juventud Antoniana solo le apunta a la villa

En el club santo anticiparon que está todo listo para que se juegue en el Honorato

El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, se refirió al momento que se vive con respecto a la continuidad del fútbol y al enfrentamiento con San Antonio, en la fecha inicial de la segunda fase del torneo Regional Federal Amateur. “Nosotros ya estamos listos para jugar y en teoría la decisión del Consejo Federal es continuar con el fútbol a puertas cerradas. Nos encontramos con mucha expectativa esperando el partido del domingo. Para ello los jugadores tienen en claro que el primer partido por esta fase del torneo tienen que salir a sumar los tres puntos, es el único fin que persiguen, de entrada. Y nosotros, los dirigente, nos tenemos que abocar a generar los recursos para cumplir con las obligaciones que tenemos”, explicó Klix.
Faltaba confirmar si se seguirá jugando en el Fray Honorato Pistoia, sin público. Klix, sostuvo que “ya mandamos toda la documentación al Consejo Federal por el cambio de cancha porque no vamos a utilizar el Martearena por estas circunstancias y decidimos jugar en nuestra cancha”.
Ayer, el plantel antoniano que dirige el DT Adrián Cuadrado cumplió con una nueva práctica en el aspecto táctico en el Honorato Pistoia. Durante el trabajo Leonardo Silveira no participó, por lo que Martín Esparza, a quien Cuadrado siguió con atención, es una de las alternativas que tiene para enfrentar a la Villa San Antonio.
La probable formación del santo sería con: Eduardo Flores; Nicolás Pérez, Martín Arce, Maximiliano Núñez y Jorge Velazco; Mauro Cachi, Carlos Churquina, Cristian Chavarría y Martín Esparza; Matías Vicedo y Ricardo Gómez.

 

 

Fuente: El Tribuno