Deportes

Juventud Antoniana se mide contra Crucero del Norte.

Juventud Antoniana viajará hoy a Misiones con 5 cambios para enfrentar a Crucero del Norte.

El DT Adrián Adrover decidió dejar afuera de los convocados a Leandro Zárate y entre los otros cambios sacó a Ángel Pedroso y Claudio Acosta.
Ninguno podía salir de su asombro. En la práctica matutina que el “Santo” realizó a puertas cerradas, el entrenador decidió borrar a algunos referentes del partido crucial que jugará el equipo ante Crucero del Norte.

Sin Juan Pablo Cárdenas, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas  ni Julio Montero, expulsado en la derrota sufrida con San Martín de Formosa, Adrover implementó 3 variantes más.

En el arco reemplazó a Pedroso por Juan Mulieri. El Betito Acosta se quedó afuera del mediocampo y la última modificación fue la salida de Zárate.
Después del entrenamiento, Adrover le comunicó a la “Chancha” que ni siquiera integraría la delegación. Lo hizo a través de un contacto telefónico porque el delantero se había marchado rápidamente del club.

Mulieri, Pedroso, Nicolás Pérez, Carlos Ramadán, Leonardo Gogna, Matías Gogna, Castro, Acosta, Juan Molina, Diago Giménez, Mauro Cachi, Gustavo Ortíz, Cristián Chavarría, Gustavo Mendoza, Ricardo Gómez, Gustavo Ibáñez, Abel Argañaraz y Leonardo Villa integrarán la nómina que a las 14 emprenderá viaje a Misiones desde el Fray Honorato Pistoia.

Para este encuentro fue designado el árbitro santiagueño Francisco Acosta. Estará asistido por Jorge Sayago y Emilio Maguna.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com