Deportes

Juventud Antoniana presentó oficialmente la Copa Confraternidad

Fue presentada esta mañana en las instalaciones de la sede Antoniana en Lerma y San Luis.

Juventud Antoniana anunció que el equipo disputara la clásica Copa Confraternidad. La tensión empezará con el partido entre el Santo y Talleres de Perico. Se jugarán dos partidos (ida y vuelta): uno será el domingo 8 de septiembre en el Fray Honorato Pistoia; la revancha se jugará en el Plinio Zabala el miércoles 11 de este mismo mes.

La Copa fue presentada esta mañana en las instalaciones de la sede Antoniana en Lerma y San Luis.

La intención de Adrian Cuadrado es darle más rodaje al equipo para definir el 11 titular que deberá afrontar el próximo Torneo Regional. Cabe destacar, también, que la campaña del antoniano en el Torneo Anual viene siendo excelente, donde se encuentra como único puntero (invicto).

Estos amistosos se suman al último partido frente a Central Norte, donde ambos conjuntos empataron y el campeón no se definió desde el punto penal. La Copa Amistad fue entregada a Juventud por supuesto «abandono» por parte de los de la Entre Ríos, a pesar de que el árbitro del partido, Federico Benítez, confirmó que tanto Medrán como Cuadrado habían pactado no definir la Copa desde el punto penal para evitar incidentes en las tribunas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com