Espectáculos

Amor en puerta/ Juan Martín del Potro y Jimena Barón, cada vez más cerca

La actriz y el tenista se encontraron en Mar del Plata, según varios testigos. ¿Habrá presentación oficial?

Otra vez circulan con fuerza los rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, y otra vez surgen desde «Los Ángeles de la Mañana».

Mirá también: Aseguran que Jimena Barón y Juan Martín Del Potro tuvieron un amorío en un baño

Según contó esta mañana Ángel de Brito, este fin de semana la pareja estuvo junta en Tandil, la tierra del tenista.

«Este fin de semana lo pasaron en Tandil. La llevó a conocer su tierra. Ella está grabando la nueva tira de El Trece, en Mar del Plata. Y él la fue a buscar al aeropuerto, como un caballero», comentó el conductor y periodista en el ciclo que conduce todas las mañanas por El Trece, agregando que hubo numerosos testigos del encuentro.

«No están de novios, formalmente. Se están conociendo. Jimena quería salir con Maluma, el cantante. Pero no prosperó», resaltó, en tono jocoso, sobre un tuit de Barón, haciendo saber de su enamoramiento con el colombiano reggaetonero.

«Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora, ¿no? Que lo tengo ahí a Maluma. No me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola, bebé», había escrito la intérprete.

Recordemos que a fines del año pasado, Yanina Latorre, panelista del programa, había revelado que «Delpo» y Barón tuvieron un encuentro muy caliente en un baño de una fiesta en Barrio Parque, a la que no se podía entrar con celular, por lo que no hay imágenes.

Si bien la actriz desmintió estos dichos, al parecer el affaire siguió viento en popa, y ahora De Brito y sus panelistas citaron varios otros encuentros.

Cabe destacar que Barón ya tiene un prontuario con deportistas. Es sabida su pasada (y tumultuosa) relación con el exjugador de fútbol Daniel Osvaldo, con quien tiene un hijo, Morrison. Y, a su vez, se la vinculó con el polista Martín Gándara.

Ahora, parece que su nuevo novio deportista es nada más y nada menos que el flamante campeón de la Copa Davis.

Fuente: Clarin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com