Policales

Joven degollada en Floresta: juzgan al agresor

La víctima declaró ante el Tribunal y contó muy conmovida los detalles de una tortuosa relación signada por la violencia.

 

 

 

Este lunes inició en la Sala de Grandes Juicios la audiencia de debate contra Luis Gonzalo Reyes de 25 años por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado en concurso real con desobediencia judicial en perjuicio de Susana Belén López Figueroa de 18 años, con la que tuvo una relación de pareja preexistente.

 

Luego de la lectura del requerimiento a juicio, declaró ante el Tribunal de la Sala VI, integrado por los jueces Guillermo Pereyra, José Luís Riera y Mónica Mukdsi, la joven víctima, quien relató lo que recuerda de aquel 14 de diciembre de 2016 y a pregunta de las partes, dio conmovedores detalles de la relación que mantenía con el acusado, signada por los celos, la violencia y el temor.

 

También declararon un efectivo policial y una vecina de la joven.

 

Los hechos ocurrieron el 14 de diciembre de 2016 en un domicilio de Villa Floresta, cuando la joven se encontraba al cuidado de una sobrina menor y fue agredida por su ex pareja, con la que tenía una relación conflictiva y signada por la violencia. Reyes le provocó diversas lesiones, entre ellas un profundo corte en la zona del cuello, lo que ocasionó que corriera riesgo de vida.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com