Policiales

Joven borracho causo temor en un local céntrico

Se trata de un joven de 23 años, quien ingresó a un comercio de la avenida San Martín y Alberdi pasada la medianoche ,  exhibiendo un arma  de fuego.

 

 

Un joven de 23 años, quien se encontraba estado de ebriedad, ingresó a un comercio de la avenida San Martín y Alberdi para continuar bebiendo. Cuando se hallaba en el interior, el hombre sacó a relucir un arma de fuego, y comenzó a exhibirla entre los clientes que se encontraban en el lugar a modo de amenaza.

 

El hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy, cuando los efectivos policiales fueron alertados de la presencia de una persona que al solicitar bebidas en un local ubicado en inmediaciones de Avenida San Martín y Alberdi exhibió un arma de fuego entre sus prendas de vestir, ocasionando temor en las personas que se encontraban presentes.

 

Inmediatamente se dirigieron al lugar los oficiales, quienes revisaron al joven, al cual le secuestraron entre sus pertenencias un arma de fuego con 16 cartuchos. Cuando la policía intentó detenerlo, el sujeto se resistió al procedimiento.Además las pruebas de alcoholemia arrojaron como resultado 2.58 gramos de alcohol en sangre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com