Cultura

José Luis Perales llega a Salta

El cantautor, compositor y escritor español realiza una gira por España y América promocionando su nuevo trabajo discográfico “Calma”. Es por el mismo motivo que llegará a Salta para presentarse el 04 de octubre en el Teatro Provincial.

multimedia-normal-b4da35672b8cba13-4a4c505f53616c74615f726564657330325f6e6f726d616c2e6a7067

El pasado mes de abril, José Luis Perales hizo la presentación oficial de su nuevo CD titulado “Calma”. Desde entonces inició la gira conciertos, que por el momento lo retiene en España; situación que cambiará a partir de septiembre. La gira se trasladará a América donde se visitará los países de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y Caribe finalizando en los primeros días de Diciembre.

En el marco de este exhaustivo recorrido es que el músico llegará a nuestra provincia para presentarse el próximo 04 de octubre en el Teatro Provincial. La venta de entradas comenzará en los próximos días a través del portal Autoentrada y en Shopping Alto Noa .

José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.

Estos nuevos shows de Jose Luis Perales en Argentina en 2016 se darán no sólo como un reencuentro del músico y cantante español con el público nacional, no sólo como una excusa para dar un repaso por la impecable carrera que tantas veces lo vio llenar estadios y teatros a nivel mundial, sino que también serán una oportunidad para presentar oficialmente una vez más su último material discográfico. Un show imperdible que pasará por La Linda.

Fuente: InfoSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com