Policiales

José Aramayo quedó en libertad por decisión de casación

En el mes de enero, se produjo la primera condena por homicidio sin que se encontrara el cuerpo de la víctima, que en ese momento fue Marcela Mamaní, mientras que el acusado, José Aramayo fue condenado a 16 años de prisión.

Finalmente, la semana pasada la Cámara de Casación revocó lo dictado por los jueces Pablo Farah, Carolina Sanguedolce y Ángel Longarte, de la Sala III del Tribunal de Juicio, dejando en libertad al acusado.

En dialogo con Aries, el abogado de José Aramayo, celebró el fallo de la Cámara de Casación, en donde argumentaron que no hay pruebas suficientes para la condena, y agregó que Marcela Mamaní podría encontrarse con vida.

El letrado manifestó que hay testigos que expresaron que podría haber intervención de otras personas en la desaparición de la mujer que desapareció en 2012, y de la que su familia no supo nada más.

Magno, aclaró que ahora comenzará un nuevo juicio e investigación en donde no podrá ser juzgado nuevamente Aramayo, porque si no entraría en una situación inconstitucional.

“Aramayo, ahora quedó en libertad plena y no tiene restricciones” según afirmó su abogado, en un caso que aun no quedó clarificado porque la mujer que en ese momento tenía 25 años aun no apareció.

Fuente: Aries FM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com