Argentina

Jorge Triaca adelanta las vacaciones por culpa del escándalo

El ministro mantuvo conversaciones con el presidente Mauricio Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y les explicó la polémica que protagonizó con Sandra Heredia

Vacaciones. Casualidad o causalidad, ese será el remedio del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para salir del candelero público al que ingresó desde que se difundió un audio de WhatsApp en el que insulta a una ex empleada doméstica.

El funcionario partió a Chapadmalal y permanecerá allí nueve días, confirmaron al diario Clarín sus allegados, que rechazaron que el tiempo y la fecha de descanso tuviera que ver con su protagonismo en las noticias.

“Ya lo tenía decidido desde fin de año”, señalaron. En el Gobierno no lo confirmaron ni lo desmintieron.

El ministro mantuvo conversaciones con el presidente Mauricio Macri y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y les explicó la polémica que protagonizó con Sandra Heredia, a la que definió como una empleada de su hermano, Carlos Triaca.

Los intentos del funcionario por bajar el tono de la polémica no surtieron efecto. “Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, expresó en Twitter.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com