Espectáculos

Jorge Rial le “roba” una figura a la Televisión Pública

El nuevo programa político del actual conductor de Intrusos contará con la presencia de una periodista que encabezaba hasta estos días el horario central en el canal estatal

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, desembarcará con un nuevo programa político en América. Para ello, prometió armar un panel bien político, formado por periodistas con trayectoria que aporten información al ciclo.

Entre los primeros nombres que se confirmaron, hubo uno que generó sorpresa. Se trata de Mariel Fitz Patrick, actual conductora del noticiero central de la Televisión Pública, que decidió abandonar su lugar en el canal estatal y pasar a América.

Junto a Hugo Alconada Mon y otro grupo de periodistas, Fitz Patrick fue una de las elegidas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) para informar sobre los Panamá Papers que golpearon al presidente, Mauricio Macri.

Según reveló el portal Expediente Político, la periodista le comunicó a las autoridades de la Televisión Pública que este viernes será su última participación en el noticiero.

Fuente: NexoFin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com