Espectáculos

Jorge Rial deja su ciclo de radio: «Es triste, pero es una decisión de vida»

El conductor se despedirá mañana de los oyentes de Ciudad GotiK. Tomó la decisión para acompañar a su hija Morena en el proceso previo y la recuperación de la intervención médica a la que se someterá.

Jorge Rial, que conduce el programa Ciudad GotiK desde hace seis años, hará mañana viernes su último programa en radio La Red. El propio conductor lo anunció por Twitter.

«Es triste dejar un programa luego de 6 años, pero es un decisión de vida. Mi hija me necesita 24 horas», conto Rial. «Es una idea que venía pensando», afirmó.

El conductor se va de su ciclo por motivos personales, para estar cerca de su familia y cuidar a sus hijas. Está cansado y, sobre todo, quiere acompañar a su hija Morena antes de la operación a la que se someterá.Los estudios del pre operatorio son en su mayoría por la mañana y en lugar de ausentarse seguido, el conductor decidió poner fin al ciclo que lo tiene como protagonista. Luego estará junto a ella en el proceso de recuperación.

Mañana viernes se despedirá de los oyentes. Según se pudo saber, no está definido aún quién lo reemplazará en la mañana de La Red.

Fuente: BigBangNews

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com