Espectáculos

¿Jennifer Lawrence está comprometida?

La actriz avivó los rumores en su última aparición

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky no han dudado en presumir lo enamorados que están. La actriz y el director comenzaron su relación en medio del rodaje de la cinta Mother! hace un año y desde entonces los hemos visto pasearse juntos de la mano y compartir escenas románticas en público.

Pero ¿está la pareja tan consolidada que ha decidido dar un paso más allá? La prensa internacional asegura que la actriz Jennifer Lawrence está comprometida con el director Darren Aronofsky. Los rumores estallaron cuando la joven al ser captada por los paparazzis cubrió su rostro dejando expuesto el anillo.

La aparición oficial de esta pareja fue hace un mes cuando juntos desfilaron en la premier de la cinta “Mother“. En una entrevista con la revista Vogue Lawrence de 27 años comentó que su relación con él le ha aportado “energía”. Cuando recuerda sus relaciones pasadas habla de “confusión”, pero con el director esa sensación nunca la ha invadido. “Con él no me siento confusa, de él recibo energía”, declaró.

Mientras que el cineasta se ha deshecho en halagos para su novia por su papel protagónico en Mother!: «Tiene un talento puro y natural», dijo el cineasta de 47 años al terminar el film. ¿Veremos a Jennifer vestida de blanco pronto?

Fuente: El Intra