Argentina Deportes Masche

Javier Mascherano renovó con el Barcelona y se queda 3 años más en España

El mediocampista de la Selección nacional areegló contractualmente su continuidad en el equipo "Culé"

El argentino Javier Mascherano renovará el lunes que viene su vínculo con Barcelona hasta junio de 2019, según informó ayer el club catalán en su página web.

“La firma de la renovación del contrato del jugador del primer equipo Javier Mascherano con el FC Barcelona tendrá lugar este próximo lunes 17 de octubre, a las 13 horas, en las oficinas del Club. Tal como el Club ya anunció, la renovación del contrato de Javier Mascherano con el FC Barcelona es hasta el 30 de junio de 2019”, publicó la institución Culé.

“Es un jugador importante para el club. La idea era solucionar su continuidad en el menor tiempo posible y si dar demasiadas vueltas. Mascherano es clave para la estructura del Barcelona, por eso le ofrecimos un contrato de tres años más. El lunes se firman los papeles”, agregó el comunicado que se publicó en el sitio web del Barcelona.

Mascherano, cuarto capitán del plantel, ganó 17 títulos en el club y jugó 289 partidos desde su llegada en 2010, procedente de Liverpool.

Es una buena noticia para el santafesino tras una nueva decepción con el seleccionado argentino, en una doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que lo mostró en un bajo nivel futbolístico, a tono con el del resto del equipo.