Espectáculos

James Cameron criticó a “La Mujer Maravilla”

El director hizo un controvertido comentario sobre la película

El director James Cameron se ha metido en un terreno peligroso durante la promoción del relanzamiento de “Terminator 2: El juicio final” en formato 3D, al dejar unas declaraciones sobre el éxito de “Wonder Woman”.

El famoso director generó polémica al expresar que considera que una cinta como “Wonder Woman” es un “paso atrás” para las protagonistas femeninas, ya que el personaje de Gal Gadot aparece como un “ícono objeto”.

“Todas las autofelicitaciones que Hollywood se ha hecho sobre ‘Wonder woman’ son tan equivocadas. Ella es un icono objetivizado, ¡sólo es el Hollywood machista haciendo lo mismo de siempre! Yo no digo que no me gustara la película, pero para mí es un paso atrás”, señaló a The Guardian.

En la citada publicación, James Cameron también comparó a Wonder Woman con Sarah Connor, en su filme “Terminator 2”, a quien sí consideró un ícono de representación de la mujer valiente y empoderada.

“Sarah Connor no fue un ícono de belleza. Ella era fuerte, estaba preocupada, era una madre terrible y se ganó el respeto de la audiencia por tener agallas. Y para mí, eso es obvio. Lo que quiero decir es que la mitad de la audiencia es femenina”, agregó el cineasta sobre la atracción de ese personaje.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com