Que se vayan ya los corruptos

«Jalit es sólo uno más de los funcionarios que llegan pobres y salen ricos del poder»

Eso dijo el concejal de Pichanal Facundo Montero, quien aseguró el intendente Julio Jalit es solo “un botón de muestra” de la cantidad de jefes comunales que llegaron al cargo pobres, solo con su casa, y hoy son todos empresarios agropecuarios y grandes productores.

Además, aprovechó para cargar contra el gobierno de Urtubey acusándolo de favorecer estos actos de corrupción.

“Está muy clara la situación de los intendentes, de lo que hicieron y hacen y la posición que tomó el Gobierno provincial respecto a esto, porque las denuncias contra Jalit vienen desde el día que asumió”, aseguró el concejal.

Lejos de creer que tenía fortuna antes de entrar al municipio, como afirmó el vicegobernador Miguel Isa, el edil Montero señaló que en la documentación figura que la primer matrícula que el intendente de Pichanal registró a su nombre fue en 2006, es decir tres años después de asumir, a un valor de cuatro millones y medio de pesos.

“La historia de que Jalit tenía fortuna no es verdad. Fue empleado de una empresa grande por haber sido sobrino del propietario. Como no estudió, lo llevaron a trabajar ahí. No tuvo nunca nada parecido a una fortuna”, sostuvo el concejal norteño.

Por último, lamentó que el cuestionado y polémico intendente haya hecho “uso y abuso de todos los recursos de la municipalidad”, en cuanto a maquinaria, personal y combustible para su finca.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com