Deportes

Ivo Chavez se entrena en el albo y se estudia su incorporación como refuerzo

El mediocampista, se sumó a la pretemporada de Gimnasia y Tiro ayer por la tarde, aunque todavía no es refuerzo. En el “Albo” también esperan la llegada del delantero Daniel Méculmen, quien debe finiquitar detalles para su incorporación.

Tras rescindir con San Martín de Tucumán, donde estuvo a préstamo, Chaves quedaba obligado a volver a Talleres de Córdoba por contrato. Sin embargo, el carrilero tampoco será tenido en cuenta por la “T” cordobesa -que arrancará hoy su pretemporada en Salta-, y se abre la posibilidad de recalar en la Vicente López, donde lo quieren como refuerzo.

De todos modos, en el “Albo” saben de que Chaves se está recuperando de una afección hormonal, por lo que se verá su evolución durante la pretemporada y recién se definirá si se sumará como refuerzo. Mientras tanto, no buscarán otro jugador, dado que concretarse la incorporación de Chaves, completarían el cupo de refuerzos permitido.

Por último, en Gimnasia esperan para hoy la llegada de Daniel Méculman, ex Blooming de Bolivia, quien sería el refuerzo para la delantera del equipo de Víctor Riggio.