Espectáculos

Ivana Icardi quiere estar en el «Bailando»

Admitió que baila muy mal, pero dejó en claro “sé que si me pongo a ensayar, puedo sacarlo”

La finalista de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi habló sobre la posibilidad de aceptar una eventual oferta para ingresar a Bailando 2016, y al ser consultada sobre si se veía bailando en la pista, declaró: «Sí me veo, pero que el jurado no sea muy duro, porque me dijeron que soy un palo y bailo muy mal».

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró: «Sé que si me pongo a ensayar, puedo sacarlo». Y comentó los dichos de Luifa, ganador de Gran Hermano, quien expresó su deseo de ir al Bailando: «Yo lo veo ahí, le encanta así que lo veo ahí o en cualquier otro reality».

Su relación con Luifa

Ivana se refirió a los rumores respecto de un supuesto romance con Luifa, y reveló: «Hay una atracción, pero yo no tengo ganas de que me lastime ni nada de eso». Pero aclaró: «No estamos juntos; la gente tiene que entender que estamos trabajando juntos y nos van a ver en todos lados juntos».

Y continuó: «Estamos re bien como amigos a pesar de que por ahí hay atracción». «A mí lo que me falta es conocerlo, conocer como es», indicó, y agregó que «cuando él entró de nuevo a la casa era una persona completamente distinta». «Al principio no nos podíamos ni ver, pero después entró con otra actitud», sostuvo.

«No quiero presionarme con el tema porque estamos cada uno con muchísimas cosas y entonces es difícil ponerse a charlar, conocerlo e ir a tomar algo; eso no se puede ahora mismo», explicó, y para finalizar manifestó: «Atracción hay, pero no estoy enamorada».

Fuente: InfoBae