Argentina Juan Manuel Urtubey Macedo

Isabel Macedo sobre Urtubey: «quiero compartir toda mi vida con él»

"De Juan Manuel me enamoró todo. Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho", dijo Isabel.

A principio de 2016 comenzaron a sonar los rumores de romance entre Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey(46), hasta que llegó la confirmación del noviazgo en marzo. «¿Cómo se llama mi novia? Isabel», decía él en una nota radial.

Luego, y sorpresivamente, llegó el anuncio del casamiento. El propio Marcelo Tinelli escribió enTwitter: «Confirmado se casa @UrtubeyJM con @belisamacedo el 15 de noviembre en Salta. ¡Gracias por la invitación!», twitteó el conductor. Sin embargo, la boda entre la actriz y el político salteño se llevará adelante el 24 de septiembre.

Feliz con su presente sentimental, y a diez días de dar el sí, Macedo asistió a la fiesta aniversario de la revista Gente y habló de su inminente casamiento y su apuesta familiar con Urtubey.

-¿Adelantaron la boda?

-No adelantamos la boda, esta era nuestra fecha. Lo que pasa es que dijeron otra… Nosotros tratábamos de mantener la fecha en secreto por nosotros, por los chicos (Juan Manuel tiene cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana) y por nuestras familias, para que ellos se enteraran primero.

-¿Va a haber luna de miel?

-Luna de miel no hay. El otro día leí que nos íbamos a no sé donde… ¡Ojalá! Pero no, es imposible, yo grabo todos los días y él trabaja muchísimo más que yo.

-¿Él es celoso de tus escenas hot?

-No, es re seguro.

-¿Qué te enamoró de Juan Manuel?

-¡Todo! Quiero compartir toda mi vida con él. Estoy re enamorada, lo amo mucho.

-¿Te gustaría tener hijos?

-También, me encanta… pero ya somos un montón de golpe.

Fuente: Ciudad.com