ELECCIONES 2019

Isa se alejó de Urtubey porque no le brindó su apoyo en las provinciales

Lo aseguró el vicegobernador de Salta. Explicó que desde que el PJ provincial entró al Frente de Todos, dejaron de apoyar a Lavagna - Urtubey.

Si bien desde que se inscribieron las fórmulas presidenciales en este año político, el vicegobernador y precandidato, Miguel Isa aseguró un apoyo íntegro y explícito a Alternativa Federal, en Cara a Cara explicó que las cosas cambiaron.

«Una vez que el peronismo local hizo el acuerdo estamos apoyando a Fernández-Fernández” sostuvo tajante el precandidato a gobernador.

De esta manera, Miguel Isa, dejó en claro que ya no apoya a su compañero de fórmula gobernante junto al exministro de Economía, Roberto Lavagna, para que sean los sucesores de Mauricio Macri.

“Estoy seguro de que Alberto Fernández va a ganar” dijo confiado Isa y, consultado por el rol de Urtubey ante un eventual balotaje, dijo que a su considerar va a apoyar también al Frente de Todos, pero que no lo conversó. “Dar libertad” es otra opción, según el vicegobernador.

“Urtubey también cree que va a ganar en primera vuelta la fórmula Fernández Fernández” señaló Isa y redobló que “hasta Macri lo sabe”.

FUente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com