ELECCIONES 2019

Isa reconoció que competirá con Saenz por la gobernación en las PASO

El vicegobernador aclaró y con cierto descontento, que el intendente capitalino quien llegó al municipio de la mano de Cambiemos; “no es el único candidato” y ratificó que participará de la interna.

En el mediodía del jueves, el frente Unión por Salta presentó a los precandidatos que competirán en las PASO de agosto. Tras la presentación, el Gobernador Juan Manuel Urtubey, confirmó a Profesional FM que Gustavo Sáenz es el candidato del oficialismo y que ya trabajan en conjunto.

En este contexto, el actual vicegobernador, Miguel Isa, aclaró y con cierto descontento, que el intendente capitalino quien llegó al municipio de la mano de Cambiemos; “no es el único candidato” y ratificó que participará de la interna.

Por otro lado, criticó la poca claridad de algunos candidatos respecto de los espacios en los que participarán en las elecciones de agosto, y si bien, reconoció que Sáenz ya mantuvo reuniones con referente del frente oficialista; de manera pública, indicó que irá a una interna con Olmedo.

Ante la situación actual del partido justicialista, Isa manifestó que hoy está presente en todos los partidos y frentes tras la pérdida de la conducción nacional. Sin embargo, asegura que el PJ volverá a ganar las elecciones.

Fuente: Fm Profesional

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com