Salta

Isa dice no tener denuncias en su contra y apoyó a Urtubey

El vicegobernador Miguel Ángel Isa, analizó la realidad política y economía del país y la provincia, y con loas al gobernador Urtubey instó a no dejar pasar la oportunidad de tener un presidente salteño.

sa aseguró que la provincia viene funcionando, y que hay un movimiento de gente que quiere invertir en Salta, pero todo dependerá de cómo se estabilice el país.

Aseguró que estamos vivienda una crisis dirigencial en todo sentido, algo a lo que la política no escapa, y se ve reflejado en que hoy en día tenemos un presidente de la Nación que es de “transición” porque no se lo ve ejerciendo un liderazgo entre partidos descabezados.

“Ahí vislumbro una posibilidad para Salta porque en la provincia hay un liderazgo y una conducción fuerte del gobernador Urtubey, que inclusive está por encima de la media de la política salteña. Es el dirigente que más mide, que más creció y con trascendencia nacional” sostuvo Isa.

De esta manera, en Hablemos de Política, se reconoció “muy ilusionado” de que hoy los salteños tengamos la oportunidad de poner un presidente como el actual mandatario provincial, que llevaría a Nación una mirada federal para el país y que se dejen de mirar las grandes urbes.

Por otra parte, el hoy vicepresidente del PJ en Salta, destacó que a cinco meses de las elecciones PASO cuesta pronunciar nombres de candidatos.

En este sentido, dijo que ante las criticas de los que no quieren participar en la política argumentando que “siempre son los mismos”, Isa garantizó de que su apellido no participará en estos comicios al igual que otros reconocidos dirigentes.

Recordando su gestión en el municipio, resaltó que después de los 12 años de gestión capitalino no tiene “ni una sola denuncia” y pidió que no se acuse con el dedo y se presenten pruebas concretas porque sino todo queda en supuestos.

Por último, dijo que es hora de participar en la construcción de un proyecto nacional porque figuras como Juan Manuel Urtubey aparecen cada 100 años.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com