Policiales

Investigan un millonario robo a un empleado de la Cámara de Diputados de Salta

José Alfieri indicó que dos personas ingresaron a su domicilio cuando descansaba y se llevaron más de 150 mil dólares y 30 mil euros.

Un vecino de la zona oeste de la ciudad, identificado como José Alfieri, fue víctima del robo de una importante suma de dinero que guardaba en su domicilio esta madrugada. Los delincuentes ingresaron a la vivienda, lo sorprendieron durmiendo, lo maniataron y se llevaron un maletín que contenía moneda extranjera.

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, a cargo en forma interina de Ana Inés Salinas Odorisio, investiga la denuncia realizada por un vecino de barrio 20 de Febrero, quien fue víctima de un robo la madrugada de este martes en su vivienda.

Según consigna el damnificado en su denuncia, personas desconocidas ingresaron a su vivienda mientras dormía, lo tomaron por sorpresa y lo maniataron.

Tras revisar sus pertenencias, se llevaron un maletín donde guardaba una importante suma de dinero en moneda extranjera y se retiraron. En moneda estadounidense la suma asciende a más de 150 mil dólares y 30 mil euros

Personal de la Fiscalía junto a efectivos policiales del Departamento de Robos y Hurtos, se hicieron presentes en el lugar para realizar el trabajo de campo.

La fiscal explicó que se trabaja en el cumplimiento de diversas medidas solicitó y que permitirán identificar a los causantes.

Fuente: ElTribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com