Policiales

Investigan las causas de un accidente fatal en el que murieron dos conocidas bagayeras de Orán

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran buscan determinar las circunstancias en las que se produjo anoche, alrededor de las 23.50, un accidente vial que ocasionó la muerte de dos mujeres, mientras que un hombre resultó gravemente herido.

Ocurrió en la ruta 5, a pocos kilómetros de Pichanal.  Las víctimas viajaban en una camioneta Eco Sport que volcó y que era conducida por un sujeto, quien se habría fugado luego del siniestro.

La policía tomo conocimiento de lo ocurrido por medio del Centro de Coordinación Operativa, desde donde se envió asistencia de patrullas y una ambulancia.

En el lugar se encontraba una mujer de 24 años sin vida, quien habría salido despedida del rodado. Otra mujer, sufrió graves heridas por lo que fue trasladada en código rojo al hospital San Vicente de Paul, pero murió antes ingresar al nosocomio. Junto a ella se encontraba un hombre con lesiones leves, quien informó que los tres trabajan como bagayeros en Orán, y antes del accidente fueron víctimas de un robo.

 

 

Señaló, además, que el junto a sus dos compañeras transportaba mercadería en una camioneta Kangoo por ruta 5, cuando fueron sorprendidos por desconocidos a bordo de una camioneta Eco Sport.

Ante la gravedad del las declaraciones intervino la Fiscalía Penal de Pichanal, y la Brigada de Investigaciones cuyos profesionales están abocados a esclarecer las circunstancias en las se habría producido el robo y posterior siniestro en el que murieron las dos personas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com