Un peligro

Intentó subir al Saeta en movimiento, cayó al asfalto y la rueda le destrozó el brazo

Gritos y tensión se vivió entre los pasajeros del 2B, algunos responsabilizando al chofer de la unidad de transporte por la negligencia.

Desgracia en una unidad de SAETA. Pasó la noche del martes en pleno centro salteño, en la Avenida del Bicentenario y Pasaje Apolinario Saravia, cuando un pasajero intentó subir a un colectivo del Corredor 2 B de SAETA, y en su afán por ascender a la unidad que se hallaba en movimiento, perdió el equilibrio, cayó pesadamente al pavimento y la rueda delantera del coche le aplastó su brazo derecho.

El hecho ocurrió en la parada del Corredor 2 B en Avenida del Bicentenario 101, cuando el pasajero en cuestión perdió el equilibrio y se cayó desde el escalón de ascenso de la unidad al exterior, desplomándose pesadamente en la cinta asfáltica y siendo aplastado su brazo derecho con la rueda delantera derecha del vehículo de gran porte.

Gritos, desesperación y tensión se vivió entre los pasajeros, que reflejaron este terrible siniestro en las redes sociales, y en algunos casos responsabilizando al chofer de la unidad de transporte por la negligencia.

Tras el accidente, arribó el servicio del Samec al lugar, a la víctima se la diagnosticó con «traumatismo en miembro superior derecho con fractura expuesta» y fue trasladado al Hospital San Bernardo de urgencia.

«El brazo de este señor fue destruido, por favor difundir la información para que sepan sus familiares y que el chofer responda a este hecho», expresó una publicación de un pasajero de esa unidad de transporte en las redes sociales, indignando y responsabilizando al chofer de la unidad por la negligencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com