Policiales

Intentó matar a su mamá y se cortó las venas: Estaba drogado

Un individuo de nacionalidad peruana atacó a su progenitora con un cuter y quiso estrangularla. Luego, se autoflageló con la misma arma blanca y murió desangrado. El sangriento hecho ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando.

La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso luego de que un hombre de nacionalidad peruana, de 42 años, intentara asesinar a su madre, de 60, a quien agredió salvajemente con un cuter y luego pretendió estrangularla como saldo de una violenta discusión. Finalmente el individuo, que se asegura era adicto a las drogas, se suicidó al cortarse las venas de las muñecas con la misma arma blanca.

De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de San Isidro, el dramático hecho se produjo en el interior de una finca, situada en Ambrosoni al 1700, entre Acevedo y Medrano, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial. El sujeto, identificado como Cristian Hernández, entabló una acalorada reyerta con su progenitora, llamada Luisa Quintana.

Repentinamente, el hombre se apoderó de un filoso cuter y atacó a puntazos a la mujer, a quien después intentó estrangular. Trascendió que, momentos después, Hernández se hizo varios cortes en las muñecas, se desangró y dejó de existir por un shock hipovolémico.

A raíz de lo sucedido, la gente de la zona resolvió avisar de la espantosa situación al número telefónico de emergencias 911, lo que generó que el personal policial del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando concurriera al escenario de la horrenda tragedia. Mientras, Quintana tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Agudos Petrona de Cordero, en jurisdicción de San Fernando.

Pesquisas policiales de la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) realizan diferentes diligencias, con el objetivo de establecer los motivos que lo llevaron al consumar la terrible agresión y a quitarse la vida, estimándose que el desencadenante habría sido la adicción del sujeto a la ingestión de sustancias prohibidas.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Tentativa de homicidio y suicidio», el doctor José Ignacio Amallo, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: Grupo Crónica

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com