Tremendo

Intentaron atacar al gobernador Morales en Jujuy, apuntan a grupos kirchneristas

El mandatario participaba de una actividad en una escuela. Cuando se retiraba, unas personas golpearon el auto en el cual se trasladaba.

Durante la mañana de este jueves, se registró un episodio de violencia en la localidad de Fraile Pintado, Jujuy, cuando unos sujetos intentaron agredir al gobernador de la vecina provincia, Gerardo Morales.

El mandatario se encontraba con tareas de su agenda oficial, visitando la Escuela Primaria “9 de Julio” de la ciudad. Tras finalizar la visita, un grupo de personas se acercó para pedirle por la «tarifa social» a lo cual contestó que «tienen que reempadronarse, que hay tarifa social para todos». Acto seguido subió a la camioneta oficial acompañado por sus custodios y se retiró del lugar.

Fue entonces cuando la situación se descontroló e intentaron agredir a Morales. Las primeras versiones daban cuenta de que habrían arrojado piedras al vehículo donde se trasladaba. Por su parte, la versión policial agrega que este grupo atacó a golpes de puño la camioneta; sin embargo, no pudieron herir al mandatario.

A raíz de este hecho, el bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy repudió las agresiones del que fuera victima el gobernador Morales. “No caben dudas que éstos sucesos violentos provienen de sectores del Kirchnerismo que pretenden desestabilizar a un gobierno que desde el primer día de gestión ha desplegado una política de recuperación institucional y restitución de la paz social”, sentenciaron en un comunicado.

A su vez condenaron “estos graves hechos antidemocráticos y convocamos a los jujeños a no prestarse al juego de éstos grupos minúsculos que buscan alterar la convivencia y el respeto que tanto costó recuperar como pueblo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com