Policiales

Intensos operativos de Protección Ciudadana durante el fin de semana            

La Unidad Regional 1 realizó durante el fin de semana, operativos preventivos en los distintos sectores de la ciudad y Valle de Lerma. Hubo demorados, comercios clausurados, y encuestas a vecinos sobre problemáticas barriales.

 

Durante el fin de semana la Unidad Regional 1 realizo distintos operativos preventivos de “Protección Ciudadana”, en barrios que abarcan los diferentes sectores policiales de Salta y el Valle de Lerma.

Participaron del trabajo de seguridad más de 500 policías de áreas de Seguridad Urbana, Policía Comunitaria, Seguridad Vial, Motorizada, Bici Policías, Montada, entre otras áreas de la fuerza.

En la oportunidad se registraron contravenciones y se demoró, para identificación, a 451 infractores. Hubo 14 detenciones por delitos, y se clausuraron locales comerciales que expendían bebidas alcohólicas sin habilitación.

También se hicieron controles viales en puestos móviles, y encuestas sobre distintas demandas vecinales, para abordar de manera preventiva y conjunta, problemáticas sociales articulando acciones con distintas áreas del Ministerio de Seguridad.

Cabe destacar que la Unidad Regional 1, realiza diariamente operativos de “Protección Ciudadana”, planificados según la demanda de cada uno de los sectores de la Policía de la Provincia.