Huele a peligro

Intensificarán los controles para manteros en el centro

"Pueden asentarse en las peatonales y vender, solo una vez que cierren los locales comerciales"

Estamos próximos a celebrar el Día del Padre y los vendedores ambulantes resultan una buena opción para abaratar costos. Sin embargo la Municipalidad, la Provincia y la Policía comenzaron la noche del miércoles los controles en el micro y macrocentro para evitar que los manteros comiencen a vender sus productos mientras están abiertos los comercios.

Desde los organismos de control siempre realizan investigaciones para ver si los manteros no venden los productos para un distribuido más grande que los utiliza en la venta callejera para evadir impuestos.

Nicolás Avellaneda, Secretario de Control Comercial, detalló que mantuvieron un diálogo con los referentes de los manteros y ambulantes, más allá de que “hace tres años hicimos un acuerdo con ellos y quedó bien claro que ellos pueden asentarse en las peatonales y vender, solo una vez que cierren los locales comerciales”. Y agregó: “Esperamos que se mantenga todo con tranquilidad y no haya incidentes de ningún tipo”.

Pese a esto, los manteros también tendrán que tener en cuenta que los locales estarán abierto hasta más tarde el sábado.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com