Vergonzoso

Intendente sorteó terrenos hace cuatro años y los escrituró a días de una nueva elección

“Nos habían dicho que para obtener la escritura teníamos que pagar $5.000 en dos partes o el total cuando se terminen todos los trámites dentro de 30 o 40 días”, relataron los vecinos.

“Uno les cree porque tiene la ilusión y necesita”, expresó una mujer que fue una de las beneficiadas del sorteo de terrenos que realizó el intendente Manuel Cornejo, hace cuatro años para lograr su reelección.

A días de una contienda electoral dónde buscará un nuevo mandato al frente de Campo Quijano, Cornejo encabezó la firma de titularización de esos terrenos.

“En su momento nos dieron una tenencia precaria del terreno y desde hace poco recién logramos tener servicios básicos porque cuándo los entregaron no había nada”, aseguró la mujer.

“Nos habían dicho que para obtener la escritura teníamos que pagar $5.000 en dos partes o el total cuando se terminen todos los trámites dentro de 30 o 40 días”, relató ‘Marcela’ y agregó: “Ahora nos dicen que tenemos que pagar el total o no tenemos la escritura”.

Días atrás, Cornejo quedó en el ojo de la tormenta al violar la ley electoral que prohíbe inaugurar obras días antes de una elección. Pero además de infringir este punto de la normativa, el intendente, que lleva doce años al frente del municipio, prometió regalar mil terrenos sociales y convocó a los vecinos a inscribirse en el concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com