Salta

Informaron a la ciudadanía de Salvador Mazza sobre la prevención de la ludopatía

El objetivo de la campaña fue informar sobre la ludopatía como enfermedad y proporcionar información al público sobre la línea de atención confidencial y gratuita 0800-555-8346 (0800-555-juego).

Continuando con la agenda de trabajo en el interior provincial, profesionales del Programa de Prevención de la Adicción al Juego visitaron la localidad de Salvador Mazza mediante una muestra itinerante y charlas informativas individuales.

El objetivo de la campaña es informar sobre la ludopatía como enfermedad y proporcionar información al público sobre la línea de atención confidencial y gratuita 0800-555-8346 (0800-555-juego).

Es de suma importancia concientizar a la población sobre esta enfermedad, ya que la ludopatía es un trastorno en el control de los impulsos que empuja a quien lo padece a jugar sin límites. El problema de esta adicción es que generalmente no se percibe como una enfermedad y muchos ludópatas ni siquiera son conscientes de que la padecen. Sin embargo, se trata de un mal muy frecuente que afecta al individuo y a su entorno.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com