Lo pagamos todos

Inexplicable: Universidad pública justifica inasistencias para acompañar el proyecto de aborto

Docentes y alumnos repudian la resolución emitida por el Consejo Superior universitario que justifica la ausencia de estudiantes y profesores de las aulas para apoyar la presentación del proyecto en el Congreso de la Nación.

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires emitió una resolución por medio de la cual manifiesta su postura a favor del proyecto de ley de despenalización del aborto y por consiguiente el acompañamiento a la presentación del mismo en el Congreso de la Nación.

Luego, mediante otra resolución se puso en conocimiento que todo la población universitaria, estudiantes, personal docente y no docente, están autorizados a acompañar la presentación del proyecto en el Congreso con falta justificada.

 

Esto generó indignación especialmente en la población estudiantil que, independientemente de su postura, quiere asistir a clases, pero cuyos docentes podrán ausentarse con permiso universitario.

“La @UBAonline dictó una resolución nefasta para justificar a los alumnos que vayan a “acompañar” el proyecto de ABORTO que atenta contra todo nuestro ordenamiento y promueve el descarte de personas. DEJEN DE IDEOLOGIZAR NUESTRAS AULAS. REPUDIO #GeneracionProvida”, posteó por ejemplo una docente de la UBA, abogada y periodista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com