Inexplicable: Se llevó a la ruta a nena de 4 años que jugaba en la vereda, lo detenien en Pichanal

Cuando los familiares fueron alertados por los vecinos, salieron en persecución del individuo

Una niña de 4 años fue subida a un vehículo mientras jugaba en la verada de su casa, en el barrio 62 hectareas de Hipólito Irigoyen.

Cuando los familiares fueron alertados por los vecinos, salieron en persecución del individuo que llevaba a la nena en un auto movil blanco Fiat Uno con vidrios polarizados hacia la ruta y con dirección a Pichanal.

Al mismo tiempo miembros de la fuerza Policial informados de la situación salieron en persecución del rodado en sus vehículos particulares, pues no contaban con móviles policiales, según trascendió.

Agilmente estos también pusieron al tanto a la comisaría 21 de la localidad de Pichanal, la cual se dirigió al encuentro del supuesto secuestrador. Minutos despúes era acorralado en el cruce de la ciudad para luego resguardar a la criatura y detenerlo inmediatamente.

La sorpresa fue mayor cuando estos vieron que el sujeto en cuestión, era un vecino de Irigoyen, domiciliado en barrio Santa Lucia de nombre Valeriano Montero de 39 años de edad.

Según se supo, cuando fue cuestionado por su accionar, Montero dijo en su relato “que la nena de 4 años le pidió que la llevara a Pichanal a una cierta dirección”.

Todo esto sucedió pasada las 18.00 hs y lo último que se pudo conocer tras el relato del colega Gabriel Ramirez, quie estuvo en la comisaría recabando información , es que la pequeña y sus familiares se encontraban alrededor de las 20.00 hs en el Hospital de Orán para la revisión médica de la menor.
La niña es hija de un empleado municipal de nombre Lucio Guzmán.

Fuente: Radio A de Oràn

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com