Argentina

Inesperada muerte de la periodista de canal 13 Débora Pérez Volpin

 Débora Pérez Volpin había ingresado hoy a un hospital con dolor de estómago. Distintas versiones indican que habría fallecido por complicaciones con la anestesia en un estudio de rutina.

 

 

La legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana)  y por años periodista de Canal Trece yTodo Noticias falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires. La información fue confirmada por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingreso a la clinica Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después. La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau. Tenía mandato hasta diciembre de 2021.

La exconductora de Arriba Argentinos había ingresado al Sanatorio de la Trinidad para hacerse un tratamiento endoscópico y distintas versiones indican que habría habido complicaciones con la anestesia en un estudio que no suele tener mayores contra indicaciones.

 

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.  Su padre médico, quien había fallecido hace poco menos de un año, fue director del Hospital Fernández. Ella estudió en el Nacional Buenos Aires, y su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano, en un magazine de Enrique Vázquez que salía al aire a las 7:00.

 

Luego de que se conociera la noticia de su muerte, colegas tanto de los medios como de la política manifestaron su dolor por el repentino deceso de Pérez Volpin.  «Que en paz descanse Débora Pérez Volpin, mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros», manifestó la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.  A través de Twitter, la diputada nacional Paula Oliveto Lago también lamentó el hecho: «Qué triste la muerte de Débora Pérez Volpin. Mi abrazo a la familia, a sus compañeros del bloque Evolución, a mi querida Inés Gorbea, a Martín Lousteau. Mucha fuerza».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com