Argentina

Increparon a Parrili en un vuelo de Aerolineas

Sucedió cuando viajaba de Buenos Aires a El Calafate. La mujer lo insultó y le reprochó por los casos de corrupción durante el kirchnerismo

Oscar Parrilli, el ex titular de la AFI durante la presidencia de Cristina Kirchner, fue detectado por una pasajera en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y vivió una situación incómoda.

A pesar de haber “subido último al avión”, tal como indicó la mujer, e intentar pasar desapercibido con una boina, el hombre de confianza de la ex jefa de Estado no pudo evitar ser increpado a bordo del vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas, con destino a El Calafate.

La pasajera lo reconoció en el pasillo del avión y comenzó su descargo: “Contéstenos a los argentinos. Van a ir todos en cana y si no no van a poder salir a la calle. Cómo hizo usted, entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión ya. No van a poder respirar, porque en la nuca todos los argentinos vamos a tratar de cobrarles todo lo que hicieron. Van a ir todos en cana, usted, Cristina, Boudou, Scioli. No va a poder dormir”.

Según indicó un testigo del escrache a TN, luego de esa situación, Parrilli continuó su viaje en primera clase. El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde Ezeiza a las 10:30 del jueves y arribó en Santa Cruz a las 13:30.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lOtdsZ4WVWQ