Una locura

Increíble Historia: Una mujer de 61 años dio luz a su nieta para que su hijo gay formara su familia

Cecile Eledge se realizó una fecundación in vitro con el esperma de Matthew y los óvulos de su otra hija.

Una mujer de 61 años dio a luz su nieta para que su hijo gay se convirtiera en padre. Cecile Eledge se realizó una fecundación in vitro con el esperma de su hijo y los óvulos de su otra hija.

La singular historia comenzó hace poco más de 40 semanas en Nebraska,luego de que Cecile se ofreciera como vientre de alquiler para cumplir el sueño de su hijo y la actual pareja de él.

El embarazo fue todo un desafío debido más que nada a la edad de Cecile, quien tiene menopausia desde hace más de 10 años. Sin embargo, la familia decidió seguir adelante con el proceso tras comentarlo con su doctora, Carolyn Maud Dougherty.

Para hacer posible el nacimiento de Uma, su abuela se sometió a una fecundación in vitro con el esperma de su hijo y los óvulos de su hija Lea Yribe, quien recientemente había dado a luz a su segundo hijo.

A pesar de las circunstancias, Cecile quedó embarazada en su primer intento y meses después los Eledge le dieron la bienvenida a Uma Louise Dougherty-Eldge.

“Todo era una teoría. Pero luego a través de la creación y la creatividad y la imaginación y los sueños, ella se convirtió en algo física. Ahí es cuando me di cuenta de que ya no era un pensamiento, una idea. ¡Ella está aquí! Nosotros hicimos esto. Todos hicimos esto juntos”, expresó el flamante padre de Uma a Buzzfeed.news.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com