Impactante

Incendio en Parque Belgrano: pérdidas totales

El incidente alertó a los vecinos de la barriada que rápidamente llamaron al sistema de emergencias.

Cerca de las 22 hs anoche, en la zona norte de la ciudad se prendió fuego un departamento del Black 48 de barrio Parque Belgrano. Si bien no se registraron heridos de gravedad, los propietarios sufrieron intoxicación por monóxido de carbono y perdieron todo lo que había en el departamento.

Según trascendió, el foco habría sido un cortocircuito que se generó en una de las habitaciones a raíz de un cargador de celular enchufado. Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el incendio, y policías y bomberos acudieron para sofocarlo.

Junto a los efectivos, llegó una ambulancia del SAMEC para asistir a los propietarios de la vivienda en llamas, dos mujeres y un hombre, que sufrieron intoxicación por monóxido de carbono. Afortunadamente no debieron ser trasladados al hospital.

Gracias a la rápida y efectiva acción de los bomberos, las viviendas vecinas no se vieron afectadas por las llamaradas. Por prevención, los vecinos de la torre 48, 50 y 51 no tendrán servicio de gas durante tres días. Especialistas evalúan si existe daño estructural en el edificio.

 

Fuente:Vía País

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com