Espectáculos Legrand Viale Virales

In-cre-í-ble: Juanita Viale estaría de novia con el medallista de 55 años Santiago Lange

La nieta de Mirtha Legrand, una de las mujeres más lindas de Argentina, conmueve a la farándula con un inesperado novio. Irá viento en popa?

La farándula nacional suele sorprendernos con romances que salen a la luz y explotan con la misma fuerza que una bomba. Hoy se escuchó el estruendo de una que dejará esquirlas por todos lados: Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange . Una historia que deja a todos con la boca abierta.Según se supo, ayer por la tarde, Santiago, quien viene de consagrarse con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos que se disputaron este año en Brasil en la categoría Vela, alistó su lancha en el puerto de San Isidro e invitó a Juanita a cruzar el charco. El destino fue Carmelo, en Uruguay. Escapada de relax…¿y amor?

A Lange, de 55 años, le diagnosticaron en 2015 un cáncer. Se sometió a una operación en la que debieron extirparle un pulmón. Luego inició un tratamiento que culminó meses antes de participar en los Juegos y el resultado fue exitoso en todos los ámbitos. La frutilla de de su lucha fue la presea dorada.

Ahora, quien imaginó que el año de Santiago ya estaba hecho se equivocó. La vida lo sorprendería con una nueva conquista. La nieta de Mirtha Legrand, que suele sorprendernos con romances inesperados, lo hizo una vez más. Habrá que ver cómo continúa esta flamante historia. Por lo pronto, optaron por enlistar la vela y que el viento los lleve a buen puerto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com