Policiales

Imputan a mujer acusada del homicidio de su pareja

Una mujer de 32 años fue detenida y hoy será imputada de la muerte de su pareja de 45 años, a quien habría herido mortalmente con un arma blanca. Ocurrió ayer en Villa Los Sauces.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, intervino ante el fallecimiento de un hombre de 45 años, identificado como Claudio Alejandro Colque por una lesión de arma blanca en el tórax.

El hecho ocurrió ayer por la mañana en un domicilio de calle Francisco Miranda de Villa Los Sauces, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años con una lesión de arma blanca en el tórax. Al llegar el personal policial, encontraron a una mujer que dijo ser pareja de la víctima que dijo que habían tenido una discusión.

La mujer, identificada como María Alejandra Orquera de 32 años, fue detenida y hoy será imputada por el hecho luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno.

El fiscal en turno solicitó que personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realice las pericias y levantamientos en el lugar. La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com