Salta

Impulsarán el debate por la inminente llegada de Uber a Salta

Un legislador salteño se reunió con uno porteño para conversar sobre la experiencia Uber y los proyectos que buscan regular el servicio.

 

 

Tras la reunión con el legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo Guouman, para hablar sobre la experiencia UBER y los proyectos que buscan regular el servicio, el diputado Provincial, Matías Posadas, señaló la importancia de impulsar el debate para adelantarse al problema.

 

Recordemos que Uber es una empresa internacional que opera en cientos de ciudades de todo el mundo y se trata de un servicio de transporte privado a través de plataformas electrónicas.

 

Posadas sostuvo que se interiorizó sobre el tema, citó el caso de porteños que ya usan el sistema sin un marco regulatorio y el de los mendocinos que si cuentan con un marco legal.

 

El Diputado dijo que se debe estudiar el caso, evaluar las oposiciones de remiseros y taxistas, discutir las controversias económicas, entre otras cuestiones que refieren el rol del Estado.

 

Según su criterio y teniendo en cuenta el turismo en Salta, para Posadas no se debería negar la calidad de este servicio a la Provincia.

 

Finalmente, destacó que hay que adelantarse a la problemática antes de que llegue a Salta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com