Policiales

Impactante choque de camiones en Cobos sobre la ruta 9

Un impactante choque de camiones tuvo lugar en la madrugada de hoy alrededor de las 2 30 sobre autopista N 9 a la altura de Cobos.

 

 

Dos camiones, que se dirigían a la ciudad de Salta, colisionaron por razones que se tratan de establecer, como saldo del accidente una persona resultó atrapada y tuvo que ser rescatada por bomberos voluntarios.

Ambos camiones circulaban en el mismo sentido, cuando a la altura del km 1558, el camión más retrasado colisionó de atrás al primero que transportaba una carga completa de maderas. Sólo el conductor del segundo vehículo pesado, que no traía carga alguna, tuvo que ser derivado al Hospital Joaquín Castellanos con quebraduras en miembros inferiores.

«Trabajamos por espacio de dos horas en el lugar, media hora de ese tiempo nos llevó liberar a la persona atrapada, tenía sus piernas aprisionadas entre el volante y los pedales, utilizamos expansores y elementos de corte, el pacuente estuvo en todo momento consciente. Luego limpiamos el sector de todo el combustible derramado y retiramos los camiones de la cinta asfaltica» comento Luisa Robledo bombero voluntario del Cuartel Gral. Belgrano.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com