Policiales

Impactante argumento de la mujer acusada de provocar la muerte de Thiago

Según declaró el niño era golpeado por su hermanita de 8 años, y otros hermanos mayores. 

 

“Los chicos se peleaban y se golpeaban mucho”, dijo la mujer para justificar los signos de tortura que presentaban los cuerpos de los pequeños hermanos de 4 y 8 años, quienes vivian con estos “padres” sustitutos, hasta que en niño fue asesinado a golpes.

Patricia Alejandra Sánchez declaró en la Ciudad Judicial sobre la muerte del niño Thiago Quipildor, en el marco del juicio que busca esclarecer la muerte del pequeño de 4 años. La audiencia de hoy fue muy importantes ya que declararon Patricia Alejandra Sánchez y Victor Marcelo Senise, padres sustitutos del menor, acusados del asesinato.

 

Sánchez usó el mismo libreto que su esposo para contrarrestar la grave imputación que pesa en su contra por la muerte del pequeño Thiago. Contrariamente a lo  ocurrido con su pareja, la mujer no dejó caer ni una  lágrima durante la audiencia que tuvo lugar esta mañana en la  Ciudad Judicial.

“Los chicos se peleaban mucho y se golpeaban mucho también”, expresó Sánchez. En tal sentido dejó entrever que las múltiples lesiones que presentaban en  sus cuerpos Thiago, de 4  años, y una hermana, de 8  años, pudieron haber sido  provocadas entre ellos.

“Siempre hubo peleas o celos entre ellos”, señaló.

La mujer de 41 años, al igual que su esposo, se limitó a contar su verdad y, por consejo de su abogado defensor, no permitió que el Tribunal que lleva adelante el juicio ni las partes del proceso le realizaran preguntas.

 

La declaración de Senise

 

En la audiencia Senise declaró antes que Patricia Sánchez. “Se nos habrá ido algo de la mano, pero nosotros los amábamos a los chicos”, expresó el hombre que tenía a cargo el cuidado de Thiago.

 

El relato de Senise estuvo muchas veces interrumpido por el llanto. Al terminar su exposición, el hombre sufrió una crisis y se descompensó. “Thiago era un chico maravilloso”, dijo y agregó que los chicos vivía “en un ambiente de paz”

 

Pese a que en las audiencias anteriores varios testigos comprometieron a Sánchez, a la que acusaron de malos tratos y castigos físicos a los niños, Senise sostuvo que era “una buena madre”. Quebrado en varios momentos de su exposición, Senise hizo un relato pormenorizado de distintas situaciones que compartían con los chicos, entre las que destacó los juegos.

 

El acusado no se refirió a la violencia contra los niños que tenían a cargo, situaciones que fueron marcadas por los vecinos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com