¡Cómo trabajan!

Igual que los diputados, el Concejo Deliberante tampoco sesionará hoy

Este miércoles estaba prevista una nueva sesión del cuerpo deliberativo capitalino, pero la suspendieron "por el Milagro".

El tiempo del Milagro en Salta revoluciona la vida de la gente, pero también la de sus representantes: el Concejo Deliberante de la ciudad capitalina, el cual tenía previsto realizar su sesión ordinaria habitual de los miércoles, no realizará la misma esta tarde.

El motivo de la suspensión de la sesión programada para esta tarde se debe a una decisión de los empleados del cuerpo deliberativo, quienes van a estar abocados a la asistencia de peregrinos que llegarán a la ciudad para participar de la procesión.

Es que según el cronograma fijado, los trabajadores realizarán el recibimiento de peregrinos en la localidad de Vaqueros. Además se prevé brindar asistencia a los fieles provenientes del departamento de Santa Victoria, más precisamente de Nazareno.

Esta atención especial que realizarán a los peregrinos corresponde a una iniciativa solidaria organizada de manera conjunta entre el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (S.E.Co.De), y la Agremiación de Empleados Municipales de Salta (A.DE.MUS).

Cabe recordar que, en la tarde del martes, la Cámara de Diputados tampoco realizó su sesión ordinaria. La informaron compartida desde la Cámara Baja indicaba que varios legisladores están abocados a tareas por la festividad religiosa por lo que no iban a tener quorum. La decisión se tomó en conjunto entre su presidente y jefes de bloques.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com