Mucha polémica

Igual que Cristina: Lilita Carrió viene a Salta a presentar su libro “Vida”

La dirigente arribaría a la provincia el próximo jueves 19, aunque aún no se confirmó el lugar ni hora de la presentación.

La diputada nacional de la Coaclición Cívica y ferviente defensora del Gobierno Nacional, Elisa Carrió, llegaría a Salta el próximo jueves 19 para presentar su último libro, titulado “Vida. Mi paso por la política, mi conversión religiosa, mi intimidad”. La publicación resume el diálogo de la legisladora con el periodista Ignacio Zuleta, y en él se pueden encontrar detalles de su infancia en Chaco, la relación con su padre (el legendario personaje Coco Carrió) y su actividad en política, desde su actuación como convencional constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri. También refiere a cuestiones personales como su primer casamiento, su separación, su acercamiento a la Iglesia Católica y lo que describió como un “secreto” que compartiría con el Papa Francisco, a lo que agrega un anticipo de lo que será de su vida cuando termine su participación pública.

La polémica diputada negó sistemáticamente que este libro intente emular el éxito editorial de “Sinceramente”, el libro escrito por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, ambas publicaciones coinciden en el momento de su presentación y en el estilo de presentación; ya que al igual que la ex mandataria, Carrió visita diferentes provincias presentando el libro en actos públicos convertidos en muchas oportunidades en encuentros políticos.

Elisa “Lilita” Carrio es abogada. Fue fundadora de la Coalición Cívica ARI y actualmente es diputada de la Nación por la Ciudad de Buenos Aires, cargo que ocupó desde 2005 hasta 2007, y al que regresaría en 2009, siendo reelegida en 2013 y 2017. Previamente, fue electa diputada por el Chaco y convencional constituyente. Aspiró a la Presidencia de la Nación en las elecciones presidenciales de 2003, 2007, 2011 y 2015; y fue la primera mujer que se postuló a la presidencia en la historia del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com