Dime con quien andas...

«Hugo Moyano es un dirigente sindical ejemplar», dijo Alberto Fernández

Tras dejar inaugurado el Sanatorio Antártida para pacientes con coronavirus,, el Presidente lanzó: "Viste Hugo, volvimos y estamos siendo mejores".

El presidente Alberto Fernández elogió a Hugo Moyano durante la inauguración de un sanatorio que el sindicato de Camioneros puso a disposición del Gobierno para atender a personas enfermas con coronavirus: «Es un dirigente sindical ejemplar».

«En este lugar nací yo», reveló el mandatario desde el Sanatorio Antártida de Caballito. «Hugo me dijo hace poco que quería que este lugar estuviera acondicionado para personas con el virus», le agradeció.

El jefe de Estado se refirió a las protestas contra la dirigencia, que llevan dos días consecutivos desde los balcones y terrazas. «El problema no son los políticos ni los sindicalistas sino aquellos que piensan que sobra gente», afirmó.

«Este bichito microscópico un día les hizo perder la fortuna que acumularon durante años. Ese bichito los puede matar a ellos como a nosotros. Espero que los haga reflexionar», interpeló sin dar nombres propios, pero apuntando hacia algunos que días atrás trató de «miserables».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN