Terrible

Huelga de hambre de guardiacárceles en Villa Las Rosas

La protesta lleva ya 4 días sin ningún tipo de solución ante el abuso de autoridad por parte de superiores y los constantes traslados.

Un agente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta se encuentra en huelga de hambre ante el abuso de autoridad que, según expresaron, tienen por parte de los directivos de la institución.

La medida llevaría ya 4 días en los que no hubo ningún tipo de solución a los planteos expresados por el agente quien también cuestionó los traslados indiscriminados que hacen con el personal de la fuerza y perjudican a las familias penitenciarias.

La esposa del agente que está en huelga expresó que, ante la desesperación, se pensó en endurecer el reclamo. “Ayer estuvimos desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde y no hubo solución. Esperaremos a ver qué pasa hoy”.

Según se supo, serían varios los agentes molestos con las medidas tomadas por las autoridades pero pocos se animan a expresarlo por temor a represalias. Otro agente se plegaría a la medida de fuerza en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com