Espectáculos

¡Hubo una mini reunión de Friends!

Dos integrantes del elenco se reunieron a 13 años del final de la serie

Han pasado 13 años desde el final de la recordada serie «Friends», pero sus fanáticos siguen atentos a todo lo que ocurre con sus personajes, y aunque no ha sido posible volver a reunir a todos en una nueva versión del programa, dos de sus protagonistas lo hicieron.

En total fueron 10 temporadas en las que Rachel, Phoebe, Mónica, Ross, Chandler y Joey nos hicieron reír en Friends. Y a pesar que la serie terminó hace 13 años, la sitcom continúa siendo una de las favoritas entre los televidentes.

Se trata de Jennifer Aniston y Courteney Cox, quienes se reencontraron en una cena realizada en la torre Sunset de West Hollywood. En la ocasión las actrices se fotografiaron y compartieron las imágenes en redes sociales.

Sara Foster fue la encargada de subir la foto con las dos actrices a su cuenta de Instagram: “Cuando Racher y Monica conocieron a una celebrity”, escribió.

Recordemos que hace algunos meses, Cox aseguró que estaba arrepentida de sus operaciones y tratamientos estéticos, por lo que decidió disolver los implantes que había puesto en su rostro. “Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas cambian. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, dijo en una entrevista con la revista New Beauty. Sin duda, como podemos comprobar en estas fotos, se la ve mucho mejor.

Una publicación compartida de Sara Foster (@sarafoster) el

Fuente: El intra