Juan Manuel Urtubey Política Salta

Hoy se reinicia el diálogo político con referentes del PRO y la UCR

Las reuniones tendrán lugar en Casa de Gobierno a las 11 y a las 14.30 y serán encabezadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey. El propósito: fortalecer la institucionalidad.

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, confirmó que hoy se realizarán dos nuevas reuniones de la ronda de diálogo político que comenzó el viernes pasado.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibirá en el Centro Cívico Grand Bourg a dirigentes de la UCR y del Pro local.

A las 11 el diálogo está previsto con los radicales Miguel Nanni, Mario Mimessi, Héctor Chibán, Ángel Ortiz y Ana Guerra, entre otros. A las 14.30 la ronda se realizará con los dirigentes del Pro Ignacio Lupión, Alberto Castillo, Darío Valenzuela, Andrés Suriani y Gladys Moisés, entre otros.
Rodríguez recordó que el propósito de esta convocatoria es fortalecer la institucionalidad en la provincia de Salta con el aporte de todas las fuerzas políticas. El funcionario indicó, además, que luego de estas reuniones el trabajo continuará con los equipos técnicos de cada una de las fuerzas, tarea que será coordinada por el Ministerio de Gobierno.
La ronda política comenzó el viernes pasado con una reunión que el Gobierno, el vicegobernador Miguel Isa y el ministro Rodríguez mantuvieron con Juan Carlos Romero, Gustavo Sáenz, Ricardo Gómez Diez, Luis María García Salado, Guillermo Durand Cornejo y Ricardo Villada. El martes, en tanto, están previstos los encuentros con el PO y fuerzas del frente oficialista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com