Deportes

¡Hoy juega el Albo!

Gimnasia y Tiro recibirá esta noche desde las 22, en el Monumental de calle Vicente López, al equipo sanjuanino de Unión de Villa Krause, en lo que será el inicio del Nonagonal B, por la segunda fase del Torneo Federal A.

Con la expectativa de ser uno de los protagonistas, que buscará clasificar el Pentagonal final del torneo, el equipo que conduce técnicamente Duilio Botella, tendrá la chance de buscar los tres puntos en el inicio de esta segunda parte del torneo, casi sin sobresaltos en su plantel, con un equipo que ya estuvo definido desde el comienzo, 
Por el lado de la visita, el entrenador Mauricio Del Cero no podrá contar con cuatro de sus titulares: Pedro Terrero y Pablo Jofre suspendidos, mientras que Ariel Sánchez y Michel García son bajas por lesión. 
El valor de las entradas, son las siguientes: populares $120, menores, damas, jubilados $60; platea baja y preferencial $150, MDJ $90; Platea Alta $200, MDJ $140.

OTROS PARTIDOS

La primera fecha del  Nonagonal B del torneo Federal A, se completará con la siguiente programación de partidos:
Sportivo Patria de Formosa, recibirá a Sarmiento de Resistencia a partir de las 17, con el arbitraje de Carlos Boxler.
Por su parte, Chaco For Ever será local ante Mitre de Santiago del Estero desde las 22, con arbitraje del salteño Se-bastián Mastrángelo.
Quedará libre Unión Aconquija.